Inscripciones grupales 2017

Estimados grupos de corredores,

¡Este año también tenemos para ustedes un descuento del 10% sobre el valor vigente en las inscripciones! Es decir, 10% sobre el valor promocional hasta marzo 31 de 2017, o 10% sobre el valor completo a partir del 1ro. de abril del año en curso.

Para acceder al paquete para grupos, se deben tener en cuenta estos puntos clave:

  1. El líder de cada grupo debe enviar al correo electrónico info@k42colombia.com el listado de los corredores que participarán, indicando nombre completo, documento de identidad, fecha de nacimiento y distancia a correr; de la forma más ordenada posible, preferiblemente en un cuadro de Excel debidamente organizado.
  2. En ese listado debe especificarse el nombre del líder del grupo, quien recibirá su cupo TOTALMENTE GRATIS registrando y pagando la inscripción de mínimo 10 miembros de su equipo.
  3. Los corredores descritos en el listado tendrán separado su cupo hasta el cierre de las inscripciones. Si para el día del cierre aún no han completado su inscripción, serán dados de baja del sistema.
  4. Cada corredor es responsable de su registro en el evento, a través de nuestro sitio web www.k42colombia.com, enlace Inscripciones, seleccionando la distancia respectiva. Es recomendable que su inscripción se realice coordinando con el líder del grupo, para que ya se haya enviado el listado y se haya reportado el pago. Al registrarse en el sistema, CADA CORREDOR DEBE NOTIFICAR DE SU REGISTRO AL CORREO ELECTRÓNICO INFO@K42COLOMBIA.COM.
  5. Si no se reporta el pago en un plazo máximo de 72 horas después de su registro, el sistema automáticamente dará de baja su registro.

Dicho esto, ¡los esperamos! Queremos contar con la participación de los grupos de corredores de Colombia entera, y por supuesto, desde fuera del país también. Construyamos todos juntos un gran evento, de Cali para el mundo.