Concurso #LoMíoEsK42

¡Corredores!

Este año queremos obsequiar un cupo entre nuestros seguidores en Facebook, y hemos puesto las cosas mucho más sencillas:

Únicamente debes compartir la foto del concurso y ponerla como “Pública” para que podamos verla sin inconvenientes. ¡Y listo! Solo con eso ya entras a concursar.

El día lunes 31 de julio anunciaremos al ganador, seleccionado al azar, quien será mencionado en nuestras redes sociales para proceder a validar su premio.

Condiciones:

· La publicación debe ser COMPARTIDA, no descargada y subida ni tomarle un pantallazo. Es decir, debe compartirse a través del botón “Compartir” de Facebook.

· La publicación debe ser PÚBLICA, para facilitar la visualización de la misma por parte de la organización.

· No es necesario recolectar Me Gusta ni comentarios en la publicación. Con solo cumplir las dos indicaciones anteriores entra a concursar.

· El ganador será publicado en nuestras redes sociales, dándole máximo 3 días de espera para atender al llamado de la organización. En caso de no cumplir este periodo, se eligirá a otro concursante.

· El premio es un cupo en cualquiera de las distancias vigentes en K42 Colombia 2017. No se permiten aplazamientos, ni se hace ningún tipo de canje por dinero o productos.

· El premio puede ser cedido a otra persona para correr la distancia de su preferencia.